Menu

martes, 19 de febrero de 2013

[KCC] Cancelación del proyecto "Kof Cloned Code"


Cancelación del proyecto  "Kof Cloned Code"


Bueno tengo que dar la noticia que cancelare el proyecto, puesto que ahora ando muy corto de tiempo y energía,  con esto del empleo y bla bla bla.... En fin, este proyecto me hubiera gustado completarlo al 100% mas solo tengo ni el 1%, puesto que yo solo andaba trabajando en el proyecto, que si no estoy mal como 2 años llevo con el, puesto que el mugen para mi solo es un pasatiempo, pero bueno, el caso es que he decidido cancelar el proyecto.

En estos últimos meses realice una reorganzasion de mis códigos (cosa contraria XD), puesto que el el transcurso algo moví y algunos efectos no salieron bien. Logre medio completar solo tres personajes, los cuales lanzare mas adelante, puesto que los tendré que volver a editar y ver donde carajos esta el problema..

Por el momento seria todo, pido disculpas a aquellas personas que quisieron ver el proyecto al 100%, y agradezco a todas aquellas personas que me ayudaron en mis dudas con algunos codigos y tambien aquellas que me proporcionaron sus códigos para utilizarlos en los personajes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte si te gusto esta publicacion ;)