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-[Personaje] Ex Orochi Iori [11/01/15]

Stage
Nombre del personaje Ex Orochi Iori
Fecha de creacion 05,03,2009
Version de MUGEN 1.0
Nombre del autor Jerzy
Edicion por Shin Yagami
Fecha de edicion 11/01/14
Estilo de juego 2k2UM - XIII - CUSTOM
 
Informacion

Antes que nada gracias por descargar esta edición, aclaro que yo NO cree el personaje
solo lo edite y puse algunas mejoras.

En esta edición hice varias mejoras en cuanto al sistema de juego que utilizo.
Como pueden notar me dedique un poco mas al aspecto visual del personaje y le agregue
efectos del KOF XIII, también modifique algunos parámetros del personaje.

No es una version final, mas adelante lo actualizare ya con mas mejoras.

 
Video del Personaje
 
Mejoras de la ultima actualizacion 11/01/15
-Mejorados los Afterimage.
-Cambiados los carteles de Dream/Super Cancel.
-HSDM Mejorado.
-Nuevo fondo HSDM.
-Agregado Maxcancel.
-Nuevos SDM y DM (Uno mejorado).
-Nueva animacion de counter.
-Agregado el striker y mejorado el codigo (Ya no debe de tener tantos bugs).
-Cambiados todos los efectos de poderes por los del KOF XIII. 
-Nuevos intros de batalla. (Uno especial cuando es versus el mismo personaje).
-Agregado el sistema de Drivecancel (Un sistema estable sencillo, pero cumple su función).
-Mejorado la velocidad del personaje al igual que arreglado algunos otros detalles.
-Nuevas paletas de colores.
 
Sistemas de juego
-Counter system
-Ex moves!
-Pausa
-Dream/Super cancel
-K.O Efect!
-First Attack 
-Perfect
-Danger
-Guard Crush
-winner screen
-Intro screen
-Intro al perder/ganar Round 2 
-Fondo HSDM personalizado
-Dodge efect
-Sistema de desaparición de LB durante el HSDM, intros y winners
-Dodge cancel
-Fondo 2k2 UM
-Striker (Nuevo)
-Max Cancel (Nuevo)
-Drive Cancel (Nuevo)
 
Agradecimientos

*Agradecimiento a Darklos por permitirme usar sus sprites de su Iori Flames y por permitirme también usar parte del código de su personaje.

*Los sprites de los nuevos movimientos y los de leona fueron tomados de los ´personajes de Ahuron

*El código del striker fue mejorado, use como base el codigo de Ryon Persaud (MFFA), me sirvió bastante su código y su buen tutorial que tiene para pulir mas mi código. .

 
MEGA MEDIAFIRE

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